Tony Ronald - Dejare la Llave en mi Puerta




Tony Ronald engancha otro hit que estuvo largas semanas entre los cinco singles más vendidos. Un tema redondo con estribillo pegadizo y rítmico que el cantante repite hasta la saciedad. Buenos arreglos y diseño musical cuidado y adaptado a hacer taquilla. Una aceptable canción soft pop que mantuvo a Tony Ronald entre los principales cantantes españoles de inicios de aquella década.

Al revés que había pasado con este cantante en otras ocasiones, la primera grabación de esta canción fue en español y estaba claramente destinada a nuestro mercado. Como la cosa pintó muy bien, se hizo posteriormente una grabación con la letra en inglés, que se tituló: “Lonely lady”. También esta versión inglesa se edito en España, aunque aquí hacemos únicamente referencia a la cantada en nuestro idioma. En los dos casos la cara B fue “The cards”, un tema cantado en inglés.

dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare
al marchar me dijiste adios nada mas
la razon de tu adios no la supe jamas
ve a verme porfavor
ese ha sido un error
te lo pido amo amor
dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare
al entrar hallaras una foto de ti
la guarde en recuerdo de un tiempo feliz,
yo te quiero junto a mi
y me debo conformar
con tan solo soñar soñar
dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare a que vuelvas
dejare la llave en mi puerta
esperare tu vuelta
estara asi toda la vida
por si has de volver algun dia,
dejare la llave en mi puerta
para ti estara abierta
estara asi toda la vida
y esperare a que vuelvas........
Share this video :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Programa Nocturno - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger